SOMOS BINGHAM

Bingham de México, se fundó en 1974 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para surtir de rodillos a los fabricantes de equipo original de impresión de artes gráficas, metales, plásticos, madera, papel y procesos de conversión. Desde 1974 Bingham de México se ha esforzado por ofrecer a sus clientes la más alta calidad en rodillos de impresión e industriales bajo los estándares de la ASTM, seleccionando materias primas de calidad certificada, con un cuidadoso proceso de fabricación y un estricto control de calidad que permite a nuestros productos una mayor duración y mejor calidad en los procesos de impresión e industriales, que se traducen además en reducción de costos.

La confianza que a lo largo de más de 38 años siguen depositando en nosotros nuestros más de 600 clientes, son la mejor garantía para la seguridad y optimización de sus procesos de impresión e industria.

Si lo que busca es seriedad, responsabilidad, calidad y servicio, en Bingham de México nos complacerá atenderle.

Misión

Nuestra misión en Bingham es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus procesos de impresión e industriales, brindándoles rodillos ahulados con la más alta calidad y consolidándonos como la empresa de ahulado de rodillos más seria, responsable y eficiente de México.

En Bingham nuestra estrategia de compromiso se traduce en desarrollar la competitividad de largo plazo, operar con el mínimo impacto posible y promover el acercamiento con nuestros grupos de interés construyendo relaciones positivas y de largo plazo.

Nuestra estrategia de compromiso consiste en operar un negocio eficiente y rentable que asegure la seguridad y el bienestar de los empleados, proteja el medio ambiente y contribuya al desarrollo de nuestros clientes.

Esta estrategia de compromiso está basada en el Código de Ética y los siguientes pilares:

Competitividad.

La búsqueda de la excelencia operativa, el incremento de la eficiencia y la reducción de riesgos contribuyen a administrar nuestro negocio de una manera sustentable. Ser competitivos nos permite promover el crecimiento, ofrecer mejores productos, impulsar el negocio de los proveedores, y contribuir más a la sociedad. Reducción de impactos.

Nuestros productos y operaciones conllevan impactos que deben de ser bien gestionados y minimizados. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro, nos esforzamos en minimizar nuestro impacto ambiental y desarrollamos productos y servicios que ayuden a mejorar la eficiencia de los procesos de nuestros clientes.

Acercamiento con nuestros clientes.

El éxito en el largo plazo yace en las relaciones con nuestros clientes. Nos esforzamos para cumplir, y de ser posible superar, sus expectativas y desarrollar relaciones positivas basadas en la confianza y el entendimiento mutuo.

Nuestra historia 1

Rediseño de imagen

En el 2018 se rediseñó la imagen del logotipo, nuestras redes sociales y página web.

           

Políticas de calidad

Nuestro éxito se deriva de nuestro compromiso con la creación de valor. Junto con nuestros clientes, proveedores y empleados, estamos comprometidos a construir un mundo mejor para las futuras generaciones. En Bingham de México hacemos rodar tu mundo, porque cada día tienes contacto con algún producto que ha pasado por nuestros rodillos

Enfoque al cliente

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes soluciones eficientes. Con este objetivo, ofrecemos productos y servicios únicos, diseñados a la medida para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, ya sea para las artes gráficas como para la industria. Identificamos amplias oportunidades para estrechar nuestra relación con los clientes proporcionándoles soluciones a sus procesos verticalmente integradas, en lugar de productos aislados. Al desarrollar nuestras ofertas integradas, podemos proporcionar a los clientes un servicio aún más confiable y una mayor consistencia de calidad de nuestros productos.

Nuestra gente

Nuestra compañía está formada por personas que comparten nuestros valores esenciales:

Trabajo: desarrollar un sólido espíritu de trabajo, que nos permite aprovechar el tiempo y brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Colaboración: trabajar en conjunto y compartir conocimiento en una búsqueda constante de la excelencia.

Integridad: actuar honesta, responsable y respetuosamente en todas nuestras interacciones.

Liderazgo: visualizar el futuro y enfocar nuestros esfuerzos para mejorar nuestro servicio al cliente y alcanzar una mayor competitividad.

Dinamismo Empresarial

Desde que fabricamos nuestro primer rodillo en 1974, dimos inicio a la filosofía que hoy nos sigue guiando: la mejora continua. Incesantemente buscamos nuevas formas de mejorar más nuestra empresa. Las iniciativas de tecnologías de información y nuestro compromiso con la colaboración y el intercambio de conocimiento, nos permiten controlar mejor nuestros procesos y costos, tomar decisiones mejor informadas y dirigir nuestra empresa con mayor agilidad.

Imagen 1

¿Como puedo ayudarte?