Bingham de México, se fundó en 1974 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para surtir de rodillos a los fabricantes de equipo original de impresión de artes gráficas, metales, plásticos, madera, papel y procesos de conversión. Desde 1974 Bingham de México se ha esforzado por ofrecer a sus clientes la más alta calidad en rodillos de impresión e industriales bajo los estándares de la ASTM, seleccionando materias primas de calidad certificada, con un cuidadoso proceso de fabricación y un estricto control de calidad que permite a nuestros productos una mayor duración y mejor calidad en los procesos de impresión e industriales, que se traducen además en reducción de costos.
La confianza que a lo largo de más de 38 años siguen depositando en nosotros nuestros más de 600 clientes, son la mejor garantía para la seguridad y optimización de sus procesos de impresión e industria.
Si lo que busca es seriedad, responsabilidad, calidad y servicio, en Bingham de México nos complacerá atenderle.
Misión
Nuestra misión es ofrecer rodillos ahulados de excelencia que se distinguen por su durabilidad, costo competitivo y servicio superior, consolidándonos como la empresa más seria, responsable y eficiente del sector.
Estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad ambiental, esforzándonos por convertirnos en una empresa verde en los próximos años mediante la adopción de tecnologías innovadoras que minimicen nuestro impacto en el medio ambiente.
Nuestra dedicación a la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente es nuestro compromiso.
Visión
Nuestra visión en Bingham de México es convertirnos en la empresa verde en los próximos años. Nos proponemos crear productos de bajo impacto ambiental y desarrollar nuevos procesos de producción que garanticen nuestra competitividad en un mercado cambiante.
Aspiramos a ser líderes en sostenibilidad, adoptando prácticas innovadoras y tecnologías avanzadas que reduzcan nuestra huella ecológica. Nos comprometemos a utilizar materias primas sostenibles, mejorar la eficiencia energética y minimizar los residuos en todas nuestras operaciones.
Además, buscamos fomentar una cultura empresarial que valore y promueva la responsabilidad ambiental entre nuestros empleados, clientes y proveedores. Trabajamos para construir alianzas estratégicas con otros líderes de la industria y organizaciones dedicadas a la sostenibilidad, compartiendo conocimientos y recursos para avanzar hacia un futuro más limpio y verde.
Competitividad.
La búsqueda de la excelencia operativa, el incremento de la eficiencia y la reducción de riesgos contribuyen a administrar nuestro negocio de una manera sustentable. Ser competitivos nos permite promover el crecimiento, ofrecer mejores productos, impulsar el negocio de los proveedores, y contribuir más a la sociedad. Reducción de impactos.
Nuestros productos y operaciones conllevan impactos que deben de ser bien gestionados y minimizados. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro, nos esforzamos en minimizar nuestro impacto ambiental y desarrollamos productos y servicios que ayuden a mejorar la eficiencia de los procesos de nuestros clientes.
Acercamiento con nuestros clientes.
El éxito en el largo plazo yace en las relaciones con nuestros clientes. Nos esforzamos para cumplir, y de ser posible superar, sus expectativas y desarrollar relaciones positivas basadas en la confianza y el entendimiento mutuo.